About La Prima Casa Montessori Brickell Campus
La Prima Casa Montessori Brickell Campus ( Montessori school ) is located at 1770 Brickell Ave, Miami, FL 33129, United States. It is categorised as : Montessori preschool and elementary school..
Other categories: Montessori school
Ratings & Ranking
La Prima Casa Montessori Brickell Campus has a rating of 4 and is ranked number 52232 in the US.
- Academic Excellence:
- School Culture & Environment:
- Extracurricular Activities:
- Facilities & Resources:
- Parent & Community Engagement:
4/5
Overall Score
Address & Location
La Prima Casa Montessori Brickell Campus is located at 1770 Brickell Ave, Miami, FL 33129, United States.
Schools Fees
Given that it is categorised as Montessori preschool and elementary school., the school fees for La Prima Casa Montessori Brickell Campus range between 22,500 USD and 28,500 USD.
Vacancies:
No vacancies found at the moment.
Admissions:
Admissions are currently open at La Prima Casa Montessori Brickell Campus.
La Prima Casa Montessori Brickell Campus Proximity Zone:
The map below illustrates the average distance between La Prima Casa Montessori Brickell Campus and student residential areas.
Parents & Students Reviews:
La Prima Casa Montessori Brickell Campus has 4 reviews with an overall rating of 4. Some reviews have been edited for clarity.
Un día la secretaria Gabriela Sanz se comunicó conmigo telefónicamente para avisarme que mi hija de 19 meses de edad había mordido a otro compañero motivo por el cual consideraban necesario q retirase a mi hija del colegio y me la llevara a mi casa. Le pregunte si había posibilidad de retirarla un poco mas tarde porque estaba trabajando en plena entrega de un proyecto importante. Quedó en llamarme nuevamente y confirmarme. Nunca recibí su llamado ni mensaje. A los minutos llamo yo nuevamente y me atiende el contestador automatico. Dejo un mensaje de voz preguntando y pidiendo por favor que me llamen q necesitaba saber que habían decidido respecto a retirar a mi hija mas tarde. Nadie me devuelve el llamado. Doy por sentado que todo estaba Ok. Retiro mi hija a las 3pm (horario de finalización de la jornada)y me comenta la maestra q la secretaría Gabriela había retirado (hacía unas horas atrás) del aula a mi hija, que la llevó a secretaría y la dejo sola sentada en un sillón durante bastante tiempo hasta que mi hija se quedó dormida de tanto esperar. Al darle pena verla ahí tanto tiempo esperando la maestra decidió x su cuenta reincorporarla nuevamente al aula.
Gabriela Sanz me había dicho en oportunidades anteriores que cuando un niño muerde o pega se los deja dentro del aula acompañada del resto de sus otros compañeros en presencia de las maestras. Así que no se cual fue el motivo por el cual decidió retirar a mi hija del aula y dejarla en un sillón sola.
Anteriormente en otro episodio lamentable la misma secretaria Gabriela Sanz reconoció haberle dado ingreso a una niña que estaba anotada después de mi niña en lista de espera. Y no nos supo dar explicaciones al respecto.
El primer día de clases mi hija rasguña a un compañero y se acerca Gabriela Sanz sin decir ni siquiera buenos días ni bienvenidos y lo único que me dice es hare un incident report por lo sucedido. Esa es la manera en la que nos recibieron el primer día de clases.
En varios mails pedíamos comunicarnos con la directora. Y Gabriela nunca nos facilitó el acceso a ella. Queríamos hablar de estas cosas sucedidas pero nos fue imposible.
Finalmente logramos comunicación via mail con la directora y no se mostró interesada en conversar y/o tener una reunión con nosotros.
Todo termina en que decidimos cambiar a mi hija a otro colegio.